8.09.2010

you SUCK!



Todos los shoots son diferentes. Un fotógrafo que la mayoría de las veces no lo conoces. ¿Estaré en el peso correcto para estas fotos? Estrés. Que si usará bien el phoptoshop. Que si le gustarán mis poses. Que si nos entenderemos. Bueno.


Hace unos meses envíe unas fotos a un casting. Me respondió el fotografo que yo le encantaba que blahblahblah, acordamos que yo iba a estar en un show y el me iba a hacer un test. Como 2 semanas después, era el día del test. Era a las 10 am. A las 9:30 am lo llamo y le digo oye vienes para aca? (era en mi casa) y me dice que el estaba esperando que yo lo buscara. Y bueno yo pensé, okay me esta haciendo las fotos gratis, whatever (con todo y que yo habia hecho el show gratis supuestamente por las fotos no?) Lo busqué, y me dice, ay no he desayunado. Dios. Okay fui a Whole Foods y respirando profundo logré no amargarme. Compre un par de muffins, y me dice que quería tomar algo. Okay. Le compré un cafe.


En el camino a mi casa me dice que paremos a ver el cielo, porque estaba divino.. y yo le digo, o sea es la 1 pm tenemos que hacer las fotos ya, cuánto nos vamos a demorar, y yo tengo clase en la noche. El me dice que hay que disfrutar los dias blahblahblah. Ya yo me estaba poniendo histérica, cuando me dice, que se le había quedado el cable que pasa las fotos de la cámara a la computadora, y como no tiene otro memory stick  para guardar más fotos, necesitábamos ir a comprar el cable. Voy a Radio Shack y compro el bendito cable, y él me dice que después de las fotos lo devolvemos, (obviamente no sucedió, el se hizo el loco y se lo quedó) pero yo pensé que bueno por lo menos iba a tener buenas fotos así que no importaba.


En la casa, se demoró que si haciendo un video de cuando me arreglaban, que fumándose un cigarrillo o buscando en mi nevera algo que comer. Yo me aguanté, me tomé las fotos, chevere.


4 meses despues, SIN FOTOS! Qué les parece. 
1 año después logré con mucho esfuerzo conseguir algunas por suerte!





 ..Vamos a tener que firmar un contrato hasta para los tests!

"A man without ethics is a wild beast upon this world" -Albert Camus


More pictures: www.mariapretelt.com

kiss.. MariaLuisa

No comments:

Post a Comment