9.14.2010

El Gran Show

Cada dia los castings son mas locos. Hoy fui a Imagina a un casting para "El Gran Show". Me hicieron como mil preguntas al inicio, que habilidades tengo, cual es la que mas me gusta, sobre mi experiencia mas divertida, un deporte extremo que me gustaria hacer, bueno de todo. Pense que fue super facil y me encanto. Porque tu sabes que a veces los castings dan es miedo !!


Luego me dicen, cámbiate de ropa. Me cambié. Y resulta que me pusieron a bailar con un celular, como si fuera mi pareja de la noche, al ritmo de Elvis Crespo - Suavemente. Diosss!!!! así que yo como una loca bailando.. 


El director empezó a decirme que no iba con el ritmo, que no lo estaba haciendo bien.
Hasta que me alborote y le dije que bueno que si lo queria hacer mejor que lo invitaba a bailar a ver que hacia, y que si no le gustaba que no me viera entonces !!! Resulta que eso es lo que él quería. Que me pusiera altanera y fuerte, porque están buscando una chica pícara y con una personalidad fuerrrrte. Toda la locura valdrá la pena? 


Amanecerá y veremos ..


kiss.. MariaLuisa

No comments:

Post a Comment