9.30.2010

Last minute drama !

Sigo corriendo como una loca para todos lados !!


Hoy es 30 de Septiembre. Dia de salir de mi apartamento en Brickell y volver a South Beach -- ya era hora !!
Ya saben que el casting de Telemundo era ayer, pero lo pasaron al viernes 1 de Octubre (día de entrada a mi nuevo apartamento). Así que bueno las cosas se complicaron un poquito con el tiempo, las horas de reservación del elevador, etc.


Para entrar aqui a un edificio, la administración de éste, debe aprobarte. Es decir, que te hace un background check, se aseguran que tengas el dinero para pagar por medio de una carta del banco, te llaman y te hacen una entrevista, se encuentran contigo para decirte las reglas del edificio. Bueno de todo.


Hoy 30 aún no habia sido aprobada, porque el señor que chequea todo esto, tuvo una muerte en su familia :(
Por esto, no pude reservar el elevador para sacar las cosas en mi edificio porque, dónde las iba a poner? No he podido asegurarle a los muchachos que me van ayudar a qué hora los necesito porque no se aún. 
El que me consiguió el apartamento acaba de recibir la llamada del edificio de que fui pre aprobada. Eso casi quiere decir que si puedo entrar. Pero. Hoy no puedo sacar nada de mi edificio porque los elevadores ya fueron ocupados :S Llamé a la dueña de mi apartamento y me dijo que tengo que salir HOY porque ella tiene nuevos inquilinos entrando mañana.
Hoy tengo un casting a las 2pm en Telemundo para un comercial de leche "LACTAID" (para los que no saben es leche sin lactosa haha) y tengo que hacer como si la leche normal me sentara mal.. GREAT! Bueno la cosa es que hoy no puedo sacar las cosas del apartamento, porque no hay elevador, y no las puedo dejar ahí porque la dueña tiene gente entrando mañana. Y no puedo por lo menos ir a mi edificio a ver qué hago, porque tengo el casting (lejos).
Y si dejo todo para mañana --- tengo el casting de la novela! hahaha


¿Por qué a veces pasan días que no hay nada que hacer, o sea NADA, y derrepente todo se junta en 2 días?

kiss.. MariaLuisa

1 comment: