9.29.2010

El Gran Show 2

Tuve el callback para el Gran Show. Me llamaron un día antes. Yo super feliz, dije que por supuesto iba a estar ahí, no a las 12 md pero si a las 3pm si no había ningún problema, porque tenía un shoot de vestidos de novia. Me dijeron que perfecto.


Hahaha el día siguiente.. DRAMA!!
A las 6 30am llega la persona que me iba a maquillar y peinar a mi apartamento, nos debíamos demorar unas 2 horas para ahi salir a la locación que era a 1 hora de Miami en un parque nacional. A las 8 30 am que nos vamos, yo bajo el elevador de la parte de atrás que está más cerca de mi carro.


Cuando entro al elevador, huelo un spray de olor suuuuper extremadamente fuerte, y me siento un poquito mareada. Parece que tiraron el spray, el elevador se cerró, y se quedó el olor concentrado. Cuando salí de éste, salí caminando totalmente de lado, sientiéndome super extraña como que me iba a caer. Después de esperar un rato en el carro y sentirme un poco mejor, llamé a mi mama, y me dijo que eso le sonaba a vértigo. El modelo me tuvo que venir a buscar porque no podía manejar aún, así que llegamos como a las 12md al shoot. Obviamente le avisé al fotógrafo y a todos los involucrados en la producción. Pero perdí mi call back ! Y dos días después me enviaron un mail diciendome que, Qué triste que no había podido ir, que ya habían encontrado a otra chica con las características que querían, pero que yo tenía un gran oportunidad para ese show!


Las cosas pasan cuando tienen que pasar.. pensé que pudo haber sido una gran oportunidad que perdí, pero si la perdí debe haber sido por algo. Mejores cosas vendrán!!


kiss.. MariaLuisa

No comments:

Post a Comment