10.23.2010

Martinique --- una vez más .. DRAMA!

Estaba sentada en uno de los camerinos en Venevisión, riéndome (solita) de todas estas locuras que me pasan..
Me encantaría que mi mamá, mis cuñadas, Eve o alguien de mi familia estuviera aquí para reírse conmigo y de mí.


Después del casting de Telemundo que fue un martes, del cual salí a las 8:30pm, me llamaron que quizá me iba a Martinique, pero no me dieron día, ni hora. El día siguiente, miércoles, me volvieron a llamar a decirme que me iba a las 7am el jueves hasta el lunes a las 5pm a modelar y a un evento.

Y yo.. estaba en casa de Ron, agarré mis "tiliches" y me fui para mi apartamento que queda a unas cuadras.. me llaman de vuelta que el vuelo es el día siguiente pero a las 2pm.. "Por suerte! Tengo más tiempo".

No les había contado que estaba tomando 4 cursos de Inadeh, buenísimos: Principios para lograr objetivos, Sistema de Banca y Finanzas, Principios de Cálculo Financiero y Matemática Financiera.. ERROR. Entenderán que TENGO que dedicarles más que media hora al día no?. Los cursos ya estaban terminando y yo aún con tareas que hacer y envíar.
Ese miércoles estuve 3 horas en el teléfono con la asistente que se encarga de comprar los tickets y de la logística del viaje. Antes de hablar con ella, cancele ciertos castings y cosas que tenía que hacer.
Luego me dice "Melissa" que necesitaba visa para viajar a Martinique.. "Dios.."


Así que una vez más, yo por andar de adelantada del mar del sur, cancelo mis cosas antes que las otras estén confirmadas! Trato de re acomodar lo que tenía que hacer, para no perder todo ese fin de semana. "Lo logré!"
Y dos horas despues.. me vuelve a llamar Melissa y me dice que después de hablar 500 veces con el Consulado y American Airlines, no necesito visa !! Así que SI voy !!! Arrrggh...

Aquí vamos de nuevo, definitivamente un RollerCoaster a toda velocidad !
Empiezo a hacer maleta.. la termino y me tiro en la cama porque necesito aunque sean 5 minutos sin pensar en todo lo que está pasando.
Otra llamada ... "ya me da es miedo contestar el celular.."
Mónica: "Hola Maria Luisa. Tienes pauta el viernes a la 1pm en Venevisión, para Eva Luna"
Yo: "Si por supuesto Mónica, allí estaré."

Otra llamada ...
Kenny: "Hola María Luisa. Te puedo poner como opción para un video que sería grabado el domingo y lunes?"
Yo: "Por supuesto Kenny, me dejas saber si lo bookeo o no".

Donde empiezas a decidir que no puedes esto o que no puedes aquello, no te toman en cuenta. Con ciertas personas si puedes decir que estás ocupada y eso hace que te quieran utilizar más. Pero no con mis bookers!
No fui a Martinique.. quedé mal con el cliente que quedó con ticket comprado y con carro alquilado para que me buscara y devolviera en el aeropuerto. Le dije  que se lo pagaba yo. Dijo que no. Y si hubiese dicho que sí hubiera sido de super mal gusto !!
Pero estas fueron sus palabras "Pero ya pagué el ticket" AARRRGGHH!!

Todos los días se nos presentan diferentes oportunidades. Y por cada una, hay decisiones que tomar. Depende de nuestras prioridades las decisiones que tomamos y a dónde creemos que éstas nos van a llevar. Lastimosamente casi siempre éstas decisiones afectan negativamente a algunas personas.
Así es la vida.. Igual sigo felíz por la decisión que tomé.. por lo menos esta vez : )

kiss.. MariaLuisa

4 comments:

  1. Sigue adelante Prima vas bien....

    ReplyDelete
  2. Tu mira para adelante que lo pasado quedo atras.

    ReplyDelete
  3. Jeje, que enredo. Gracias a Dios tienes de donde escoger los trabajos.

    ReplyDelete