12.06.2010

El Gran Show - Univisión

Cafe con Leche and Spice!
Grabar El Gran Show fue toda una experiencia. Principalmente porque conocí personas que estarán en mi vida para siempre. Andreina, Ariana, Vicky, Vane, Charles y Omar son las diablitas y angelitos con los que clickie desde el inicio de las grabaciones. Me decía "gracias a Dios están aquí porque si no, Dios mío" LOL. Ustedes deben saber cómo es trabajar con las mismas personas durante casi dos meses. A la final ya sientes que te estás volviendo loco.. aunque todos te caigan bien. 


El estudio estaba a un promedio de 55 F todos los días de grabación. Les explico. El Gran Show es un juego. Es como una pantalla en el piso, llena de opciones y touch screen. Así que se imaginaran la máquina dentro de eso. Si se recalienta se apaga. He aquí la razón. Así que muchos de producción y talento estuvieron medio enfermos durante las grabaciones. 
Pero todo valió la pena. Fue como tener una familia nueva durante mes y medio. Los lunch breaks con el crew de producción fueron buenísimos. La cantidad de chocolates y galletas que comimos NO fue normal !! esos butterfingers tan deliciosos que había en la media hora que teníamos de break al grabar.. 

Y creo que las diablitas jamás habíamos texteado tanto en nuestras vidas.. agarramos una obsesión con los celulares a cada segundo que teníamos libre. Que risa! Cada vez teníamos menos tiempo libre y nos volvíamos locas si no revisábamos el celular.. Pero es que bueno, teníamos par 
de textos importantes que chequear, right? @andreellington @arianabarouk. LOL ..

Vicky es otra diablita que nunca olvidaremos.. adora el micrófono! y es que bueno, es cantante! y por ahí escuché que una buena.. lastimosamente nunca la pudimos ver en acción! 
Y la 5ta diablita es Vane! con una cara de muñequita y con una fuerte personalidad.. si no me creen, hagan algo que a ella no le guste, para que vean, te  pone en tu lugar de una! pero si te portas bien, ufff es un amor! por suerte me porte bien! :)



Qué les puedo decir de los angelitos..1ro que perdimos a uno al 3er día de grabación.. Markel.. es que definitivamente no se podía perder sus días de grabación en la novela "Alguien te Mira" que hace un super papel.

2do El del cuerpo perfecto OH MY CHARLES! es modelo de Wilhelmina también :) alto y bueno ya lo dije todo.. el cuerpo perfecto haha. Demasiado buena gente, mi "casi hermano". Todos decían que nos parecemos. Nunca llegó a tiempo, pero siempre estuvo listo al grabar. Y Mery la productora lo amaba. Y muchas más... !!! Nunca se me olvidará su "signature move" el del bicep! haha y lo sabes ... !


3ro Omar.. creo que es una de las personas más bellas que he conocido. Él no tiene idea de lo bien que me cayó y lo mucho que lo quiero! fue un encanto trabajar con él y lo respeto mucho.
De izq a der: Markel, Vicky, Andreina, Yo, Omar
Abajo: Belén, Charles y Ariana
Dani: me gustaaaaan.. me gustan esas curvaaaas!! aqui abajo tenemos un video del día de su cumple, que Mery le puso su canción, todos cantamos y gritamos como locos. Hasta dulce quedó en la cara de él y de David.. too funny!

David: todos nos acordamos.... ahhahahaha F"#$%&/ OFF! LOL.. demasiado bello él.. aunque tenemos que decir que al principio nos costó un poquito a todos.. pongámosle "adaptarnos", pero los días pasaron y nos llevamos excelente.. jajaj
Aquí pueden ver a David en medio de todos.. (ignoren mis piernotas, pongamos que es "el ángulo" lol)
Nuestra Clau: taannn bella.. una muy linda persona, nos llevamos con ella desde el principio.. escuchaba nuestro cuentos y siempre nos decía que nos veíamos gordas jajaja q linda no? así antes de salir al estudio.. "estas gordas......." jajajaja... te queremos Clau !!!!
Con mi Clau!
Belén: nuestra nana más joven que nosotras jajaja que al final nos la quitaron :( nos trató super bien, y la verdad es que al principio no se como nos soportó nuestras tardanzas y cosas.. siempre de buen humor nos décía "no lleguen tardeee.. " yo ella, nos hubiera mandado pa'lante! LOL

Sussette: aunque compartimos más con ella al final, aún le debemos la rumbita de su cumple! pronto vendrá !!!!!!! jajajaja

René: si no era por René, salíamos sin ropa.. Gracias a él, Claudia y David, nos vimos como nos vimos.. a la final que no queríamos ni entrar al camerino del frío, René nos tenía nuestra ropita y zapatos listos en el baño que estaba más calientito.. gracias René!!
Anécdota: el día del vestido de baño mojado de Vanessa.. OOPS.. el vestido de baño quedó tirado dentro de la regadera.. y cuando tocó ponérselo el día siguiente.. a Vane no le gustó y no salió en vestido de baño! jajaja ..."eso es una falta de respeto, no me parece... "

Clarissa: super encantadora, siempre haciéndonos reír a todas :) te queremos!!


William: el mercenario.. me da miedo escribir mucho porque después nos tira esa mirada de malvado! jajajaj.. ese era su personaje en el show.. pero demasiado bella persona! Esperamos que tu cortada esté mucho mejor :( .. WE LOVE U !


César: mi panameño in da house! que rico encontrarse a un panameño en medio de un mercado donde todos son de todas partes menos de Panamá.. wow.. me sentí tan bien.. sabes cuando encuentras a alguien que lo sientes de los tuyos.. es inexplicable! era una razón más por la cual me gustaba ir al show! te quieroo Cesar, muy rico trabajar contigo! Besos!
Luego me enteré que teníamos otra panameña en el estudio! la Sra. Karim, otra de las productoras del show, y cuando se acabó el show, me enteré que mi mamá la conocía jaja un poquito tarde, pero que bien se siente igual.


Carla: la co host del show.. una mexicana de Monterrey que adivinen qué.. trabajaba en Zaping Zone, me imagino que la recuerdan.. la chica Disney. Demasiado buena gente con nosotras, super linda persona.. nos encantó compartir con ella y llegar a conocerla.. aquí les dejo una fotito del último día de grabación!
                                      
Uy.. no se me puede olvidar ANANTA!!!!!!!! el jefe de piso, o como se le llame a eso.. si no era por él, no salíamos en el show !!!!!!! Mil gracias Ananta.. nos trató tan bien con todo y la presión que tenía del resto del equipo, nunca fue grosero.. un día andaba un poquito exasperado pero nada de qué preocuparse jajaja.. Chequeen su demo en youtube.com WOW que talento !!!!!!
Ananta es el que está en medio de Andre y yo, de lentes!
Algo muy importante del show ... NUESTRAS CABELLERAS Y MAQUILLAJES !!! Se lo debemos a:

Lástima que no tengo fotos de los demás! A ver cómo las consigo. Un besote chicos, gracias por hacernos lucir hermosas !!!!!

Ariana me acaba de auxiliar con una foto de Albeeeto! Lo máximo este hombre. Nos divertimos tanto con él, nos hizo reír y siempre estuvo de nuestro lado en toda situación jaja! Te queremos Albeeto !!!

Chuqui: nuestro Chuqui que por él salimos en la pantalla jajaja.. nos hacía seña con la manito en media grabación para que nos moviéramos y estuviéramos en cuadro.. que risa! y nosotras tratando de disimular, nos íbamos moviendo jajajaja... Gracias Chuqui !!!! (no hay foto :()

Gaby: la chica de univisión.com. Si no fuera por ella.. no existimos en Internet !!! Excelente persona, y escribió cosas muy lindas de nosotras en el website de univisión, échenle un vistazo! muchas gracias por hacernos existir en el medio más famoso de comunicación! 
Con Andreina y Gaby
ESTE SHOW NO HUBIESE SIDO POSIBLE SIN MERY, LA PRODUCTORA. NO TENEMOS FOTO PERO POR AHÍ LES CONSIGO UNA !!! APRENDIMOS MUCHÍSIMO DE ELLA, POR DIOS QUE FORMA DE DIRIGIR A UN EQUIPO TAN GRANDE DE GENTE.. WOW. LA ADMIRO Y RESPETO. TE QUEREMOS MERY !!!!!!!!!!!!!!!!


Aquí hay algunas fotos de la última sesión que tuvimos las diablitas.. espero les gusten!



WOW QUÉ FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


kiss.. MariaLuisa

7 comments:

  1. Llegar a un set de grabacion siempre es una sensacion extraña y mas cuando no sabes quien o a quienes te vas a encontrar....al llegar al Gran Show creo que las raices se atraen y encontrar a Maria (bella señorita Panamá) y a Karin (en producción) ya te hacen sentir en casa. Creo que haber compartido tantas horas de risas, frio, energia y talento es lo mas valioso que queda despues de esta primera etapa del Gran Show...valoro mucho el talento que tienes Maria Luisa y se que vas a llevar tu nombre y el de nuestro pais muy lejos. Se que pronto estaremos juntos en un escenario (prometido) y se que tu al igual que yo nos hemos puesto que cada meta que nos trazamos seran una PRUEBA SUPERADA!...a todas las chicas (Vicky, Ariana, Vanessa, Andreina) y los chicos (Omar y Charles), mis amigos Danny, Clari, Vivi mis cariños eternos!

    ReplyDelete
  2. WOW ME ENCANTA ESTE BLOG POST!!! Que fotos y que memorias tan lindas!!! Se que este Gran Show va a tener mucho mucho exito y espero verlas otraves para otra temporada! Son muy lindas las Diablitas y muy divertidas.

    Que risa la foto de Isaac con esa peluca rubia!! Y estan divinos esos videos que tienes de "behind the scenes."

    Espero compartir mas tiempo con ustedes y gracias a todos por su amistad.

    Un beso bien fuerte y que tengan mucho exito!! BRAVOOOO!!! :)

    ReplyDelete
  3. Belen Dousdebes12/6/10, 2:20 PM

    Que hermosos recuerdos...y que GRAN familia! como olvidar tantos momentos lindos, frios, estresantes, chistosos y especiales que compartimos todos! Me encanto cada dia y te agradezco por esa amistad que se que seguira de largo! mis queridas diablitas las quiero mucho mucho! los voy a extranar a todos...pero como dice Susset, nos vemos en la 2da temporada de este gran exito! ;)

    ReplyDelete
  4. Dora Esquivel12/6/10, 8:06 PM

    que chevere Maria Luisa, no hay nada mas chevere que disfrutar lo que se hace.

    ReplyDelete
  5. Autoestima
    Al ir yo al casting del gran show, nunca pensé conocer personas tan lindas y apegadas
    En cuanto uno entra y ve la atmosfera típica de un casting, se dice así mismo ¡aquí vamos! ¿Les gustare?, ¿que pensaran de mi?, ¿podrán ver quién soy yo verdaderamente?, me quede sorprendido cuando David insistía y me preguntaba mas sobre de mi, obligándome a improvisar, lo bueno es que ese es mi fuerte, el explico que buscaban un personaje gordito, y claro que inmediatamente saque mas el estomago, no importándome del qué dirán los demás “modelos”, que por cierto son hermosos todos, al llamarme y decirme que me querían y estaban interesados en mi comedia, me dio mucha alegría porque siempre mi comedia es muy mal entendida, yo creo que las personas que son desabridas les da envidia y coraje que uno sea chistoso, verdaderamente aunque yo cumpla 38 años nunca perderé el niño que llevo dentro,
    Cuando Tuve un llamado para tomarnos medidas a las supuestas Dialitas y angelitos, fue cuando todo empezó, entre en un cuarto donde las personas más hermosas estaban conversando entre sí, yo no soy ajeno a esto, pero estoy acostumbrado a ser ignorado por los susodichos, el primero al cual me atreví a hablarle fue a un muchacho, “Charles” imaginen a un muchacho, y lo digo por la escasa edad que tiene no porque yo sea ¡viejo! Que mide casi 2 metros, pa los gringos 6 pies, con piel bronceada, delgado y el cuerpo que solo se ve en historietas donde el súper héroe es invencible, y obviamente el conversaba con la rubia más grande que he visto, creo que le llegaba ¡yo! a la cintura “Andreina” dios mío ese día los ángeles avían llegado, y a mí lo que me faltaba era tirarme un pedo, de repente entra piel canela, “María” no solo hermosa pero creo que tiene las pompas perfectas, y el que no este desacuerdo, ¡ese es su problema! “Vanesa” a esta mujer le puse de nombre “Fantasía” verdaderamente era irreal, “Ariana”, una niña que su personalidad capta la atención de todo el mundo, más que sus Ojos, ¡dios que Ojos! No entiendo como no se ha muerto algún hombre en esa mirada. “Victoria” con esta hermosura trate de hablar primero por ser de mi mismo pueblo, y al final llego un muchacho rubio “Markel” ¡tremenda sonrisa!, yo dije carajo me lleva la Mierda” otro ¡guapo! Mi auto estima se dio a la fuga, lo bueno de él es que hablaba de su novia que estaba en un concurso de belleza, ¡obvio!. Yo pensé si Markel tiene novia y Charles es maricon yo sería bendito entre las mujeres, tendría la guerra ganada, me imagine en un oasis con todas ellas, disfrazadas de “belly dance” soy un hombre feliz mente casado pero el instinto de cacería y ser el alfa… pues no lo puedo evitar jajajajajaja
    En cuanto comenzamos a trabajar en este show, me fui dando cuenta de las personalidades de cada uno, charles no era maricon, al contrario todas y hasta yo, se querían acostarse con él, la sencillez de este adonis dejaba perplejo a cualquiera, yo comencé una amistad excelente con él, podía hacer mis chistes y él se reiría con gusto, mi gran material no estaría desperdiciado. Mi temor fue… ellas, normal mente las mujeres hermosas no responden muy bien a mis chistes, me consideran inmaduro e infantil, bueno no dudo que lo hagan, ¡es más! aliento ese pensamiento, pero puedo decir que cada una de ellas me aceptaron y más importante se reían de mis chistes, tales como eran y como soy yo, mi experiencia en el Gran Show fue un poco amarga, por razones que no tienen importancia, pero gracias a ellos esta parte de mi vida fue muy divertida, y siempre atesorare su amistad “Gracias” Omar Rouge

    ReplyDelete
  6. Desde pequeña, se notaba en ti que escribir forma parte de tus fortalezas. Guardo mucho material archivado que no dudo servirá para escribir una gran recopilación de VIVENCIAS.
    No abandones la pluma y aunque tengas mucha actividad, reserva un tiempito para cultivar ese talento. Sé que lo que haces, lo disfrutas, continua siendo leal a tus ideas y conserva la humildad que te hace crecer cada dia.

    ReplyDelete
  7. Llega la bella época donde nos reuniremos los compañeros de promoción. Soy uno de tus compañeros y siempre pensé que ibas por ese rumbo. Me alegro de que mi percepción fue correcta. Felicidades

    ReplyDelete