1.18.2011

QUE DIA !!!

Me levanté muy temprano.. sabes cuando te levantas con unas ganas de empezar el día, que tienes hasta el doble de fuerza para ir al gym ? Bueno eso pasó hoy.
Primero a las 8am tenía que hacerle el favor a Jose Alexzander de buscarlo en el mecánico que tenía que dejar su carro para mantenimiento. Tenía una clase a las 9am de ABS y otra llamada JUNK a las 9:30am. Bueno llegué de vuelta a la playa a las 9:15 así que no fui a la de ABS pero andaba emocionada por JUNK.. o sea por el nombre se imaginarán lo difícil qué es. 

Estoy esperando 10 min antes que empiece la clase, afuera del salón. Cuando me preguntan: Te apuntaste? Dios.. se me olvidó apuntarme en la lista de la clase. Como empezó la temporada, ahora el gym está llenísimo. Y sí.. pasan lista como si estuviéramos en la escuela. Y si no estás en la lista: Goodbye !!! enfrente de todos. jajaja. Salgo corriendo, bajo las escaleras y me encuentro al entrenador que me pregunta: are you on the list? yo: aaay noo I forgot! 'EL: I told you last week ! yo: i knooow :( y me dijo bueno vamos no importa, pero para la próxima te tienes que apuntar ok! Por suerte, porque ya se me iba quitando toda la emoción del día de pensar que no podía entrar a la clase. Se los juro que es BUENÍSIMA !!!


Empecé la clase .. uff super.. pura pierna! (lo necesito) que si acostada que si parada que si en cuclillas.. Dios.. que dolor ! me duele ahí justito en el pliegue entre las nalgas y las piernas.. uy... ahora hasta los ojos me duelen! Habrá sido buena idea entrar a la clase? Y para colmo estoy en el medio del salón, diagonal al entrenador. Ahora sí, no puedo parar porque me va a decir: para eso querías entrar? Que verguenza. Mejor a ponerse las pilas y terminar ! 

La verdad no tengo idea como terminé.. solo les puedo decir que después de los mareos, la falta de energía y las ganas de vomitar, me entró la tembladera jajaja. No me pude casi ni bañar.. (estoy limpia lo prometo). Para secarme? uuuuyyy... subir la pierna para secarme los piecitos? noooo que va.. me los sequé con la alfombra. 

Pero bueno, aún así me sentía muy feliz de que fui a la clase y quemé buen par de cientos de calorías. Mientras me bañaba tenía todo el ánimo de tomarme un batido de proteínas y pues comer bien. Así que me lo preparé y cuando vengo de vuelta al cuarto resulta que miro hacia el suelo y en una esquina están todos los huevitos faldiqueros de Córdoba que me traje para ciertos regalitos de Navidad... siento que me quiñan el ojo.. crees que me están quiñando el ojo? ay ...... yo sí :S

basta, basta, basta, basta, basta, BASTA!! no me lo quiñes más !!!!!!!!
.........
.........
......... 
.........
.........

No les voy a mentir ...........
Me comí la mitad de una bolsita de huevitos y cocadas.. PARA QUÉ FUI AL GYM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@
Bueno.. ya para qué me quejo. Sigamos el día, nueva motivación, leo un poco de tweets, me dan risa.. Ya pues. Voy a vestirme, tengo un casting importante. Me doy cuenta que tengo 1 hora para llegar al casting. Y resulta que tengo que llevar a a Alex ahora a buscar su carro. Va a tener que ir al casting conmigo. Salgo corriendo .. y en el apuro.. 
derramo el batido de proteínas nada más y nada menos que en mi sobrecama blanca recién lavada .. GREAT.

Trato de secarlo de apuro con una toalla, se mojan las sábanas de abajo.. pongo la toalla encima.. me pongo unos aretes y a correr nuevamente. Llego al parking y qué me encuentro? Están haciendo un trabajo con los portones y una alcantarilla.. así que mi carro está encerrado en el parking hasta las 4pm. Por supuesto lo habían puesto en el tablero de las noticias pero como ya dije POR SUPUESTO yo en mis correderas ni se me había ocurrido leerlo..

Bueno, ahora tengo dolor de cabeza por los huevitos que me comí.. para los que no saben, son huevitos de leche, como si fuera manjar blanco en una bolita.. así que full azúcar.
No puedo ni pensar si esto tiene alguna enseñanza.. pero espero que se hayan reído como yo me reiré en un par de días, porque aún estoy estresada.. y para colmo no me puedo parar de la silla porque no aguanto el dolor en las nalgas.


LOL

kiss.. MariaLuisa

No comments:

Post a Comment