9.29.2010

"unprofessional"



No puedes complacer a todo el mundo. A veces hay situaciones en las tienes que escoger tus batallas y decidir qué es lo mejor para tí.


Lo que más odio es que alguien me llame "unprofessional". U know what? #$%&;/# !!!!!! Siempre trato de hacer lo imposible por mis clientes. Hago el mejor trabajo que pueda y SIEMPRE llego a tiempo. Por el simple hecho de que soy profesional en lo que hago.


Hay unas lluvias horribles aquí en Miami que no permitieron que el casting para la novela nueva "Aurora" en Telemundo, fuera hoy. Así que lo pasaron para el viernes 1ro de Oct. a las 3:45 pm.


GREAT cause I've been studying my ass off for it!
Ahora viene el problema - Tengo un par de días de estar bookeada para 2 shows este viernes y sabado. El viernes es a las 5 pm. O sea, que no puedo llegar a tiempo a la práctica de la rutina que hay que aprenderse para el bendito fashion show. Por favor! 
¿Qué tan difícil puede ser una rutina para un runway?


Okay. Llamé a la señora de una vez y le expliqué por qué no podía llegar a las 5pm. Pero que podía llegar directo al show. "Si me da el # de alguna chica que ya ha participado en este año en años anteriores, yo la contacto mañana y que me explique lo que tengo que saber y yo llego lista con maquillaje y peinado allá". Pero no. Me dijo que no podía, que tenía que estar allí a las 5pm y punto.


Le repetí, "No puedo, no hay manera". Le ofrecí contactar a algunas chicas para que ella las casteara y me remplazaran, tu sabes, latinas, con mi estilo de cuerpo, tamaño, etc, para que no tuviera problema con la ropa (todos sabemos que muchas veces ni nos medimos la ropa, solo llegamos y hacemos el show y todo le queda a todas). "No María, tú estabas bookeada y no tienes otra opción" Y le repito, "señora, yo entiendo, lo siento mucho pero es algo que está fuera de mi alcance. Le estoy dando algunas opciones para ayudarla porque se que es última hora y lamento dejarla asi".

Me dijo que no era profesional, que no entendía cómo yo podía hacerle eso. Bueno, de todo, hasta que colgué diciéndole que si no aceptaba las soluciones que le proponía, no podía hacer nada. ¿Quién va a dejar pasar la oportunidad de estar en la siguiente novela de Telemundo, cuando me llamaron porque me quieren ver en el casting, por un show de $300?? Bueno ... eran $800.. pero igual!


¿Qué harías tú??


kiss.. MariaLuisa

1 comment:

  1. si viera esa senora lo que hacen las modelos aqui en buenos aires, tu t portastes como una diosa en comparacion!!! mal agradecida la dona...

    ReplyDelete