9.29.2010

Novela "Eva Luna" en Univision!

Me llaman a las 6 pm de un miércoles. A decirme que grababa el jueves a las 8 am en Univisión para la novela "Eva Luna". Por supuesto que fue una gran noticia, pero se imaginarán lo nerviosa que me puse? Que me entreguen el script a esa hora para tenerlo aprendido para la escena el día siguiente, siendo mi primera vez grabando para una novela en Univisón? GOD! but it is what it is ! así es que llegan las mejores oportunidades !!!

Me lo aprendí, practiqué frente al espejo, llamé a Alex para que me ayudara. . bueno de todo.


En la mañana del jueves, iba en el carro desde SoBe a North Miami donde es Univisión. Calculé salir unos 30-40 minutos antes, para asegurarme que estaba a tiempo. Por supuesto, me encontré un tranque que no hay otras veces a la misma hora; me tocaron todas las luces rojas. Así que me demoré 45 minutos. Podemos decir que 5 minutos más de lo esperado.


Así que llegué  a las 8:05 am. Así que entré corriendo como una loca en mis super tacones, por primera vez a Univisión.


Gracias a Dios, cuando llegué todo estaba tranquilo.. chequeamos lo que me iba a poner. Cuando era la hora de la escena, y yo nerviooosa.... me dicen que ese día... NO era esa escena, era otra, en la que yo no hablaba... que estrés!!
Así que me salvé, que la primera vez que estaba ahí para grabar, yo no hablaba, para ver cómo funcionaba todo, quién mandaba a quién, y bueno en fin todo lo que necesitaba saber.

kiss.. MariaLuisa

1 comment: